viernes, julio 18, 2008

Una tapa con pelotas

Indio Sola y los Redonditos de la Soja



Miren que bonito clip! a ver si con esto los calmo! Parece que al otro algunos no lo entendieron, que le vamos a hacer, en este pais no se puede hacer chistes con el cancer, la leucemia, los curas, el campo y ahora con Cobos.

jueves, julio 17, 2008

OJO CON COBOS

LOS FABULOSOS CAMPORAS HICIERON UN COVER DEL TEMA DE PINGüINO RABIOSO.
ESCUCHEN A TODO VOLUMEN! PUEDEN ACOMPAÑAR CON BOMBOS, PERO NO CON CACEROLAS!!!!

martes, julio 15, 2008

Banderitas en el techo

Notaron que últimamente aparecieron un millón de pelotudos con banderitas agentinas flameando en el techo del auto? Los veo pasar y me brotan unas ganas bárbaras de tirarles con un pedazo baldosa... Que se creen, que por tener una banderita, los del campo van a compartir con ellos sus regalías? Que por tener esa banderita mugrienta, si se cae la ley de retenciones van a poder cambiar el Duna por una Hilux de las nuevas? Lo peor es que si llegás a toparte con alguno de estos tarados, te van a largar un... "yo estoy a full con el campo" o "este gobierno de mierda, lleno de montoneros se tiene que ir de una puta vez" o lo que es peor "a estos guerrilleros los tendrían que haber matado los milicos" y si, asi estamos, no digo que todos los que usen banderitas piensen así, pero la mayoría si. Y ya que hablamos del tema, cuantos de los que tienen las benditas banderitas saben algo del quilombo actual? Estoy casi seguro que la mayoría no tiene ni la mas puta idea, sin embargo ahi están... a full con el campo...

Hoy lo escuché al pingúino en el acto y dijo cada mentira que daban ganas de enderezarle los ojos a trompadas y los idiotas de abajo, golpeando los bombos y aplaudiendo, lo más triste fue cuando en un momento nombró al general y en ese instante la gente estalló... Estalló? te aseguro que la mayoría de esos infradotados no tienen ni idea de quien carajo fue Perón ni Evita y mucho menos las cagadas que se mandaron. Pero ahi están, aplaudiendo al grito de viva Perón!. Son tan, pero tan ignorantes como los pelotudos de las banderitas en el techo.