martes, agosto 28, 2012

Guillermo Moreno, remisero

¿Alguna vez imaginaste que hubiese pasado si Guillermo Moreno, en lugar de dedicarse a la política, se hacía taxista o remisero?  ¿Cómo sería la vida de un tipo que en vez de ocupar un puesto clave dentro del gobierno de Kirchnerista, terminara siendo un ciudadano común? Acá les dejo una aproximación a la vida de Guillermo, un vecino cualquiera de un barrio cualquiera.

“Sos mi Hombre”, el nuevo culebrón del Trece




Te presentamos el último éxito de la corpo: una novela protagonizada por Jorge "Roña" Lanata y coprotagonizada, producida y guionada por Celeste Magnetto.
La historia se trata de un pegador en bancarrota que acepta el desafío de una pelea semanal a cambio de un jugoso cachet. El guión es simple y apto para todo público, cada capítulo presenta un contendiente que recibe una feroz golpiza, mientras de fondo se escuchan consignas del tipo "ladrones de m...", "corruptos h de p", "autoritarios y dictadores", entre otras.
Al final, mientras el árbitro hace la cuenta de diez segundos al boxeador al caído, nuestro héroe levanta sus puños ensangrentados, hace un guiño cómplice a la cámara y se retira prometiendo más acción para el próximo domingo.

Una de cruzados


Su majestad, Don José Manuel de la Sota, señor de los implantes capilares y gobernador de la Tierra Media (fundida), envió una carta a todos los gobernantes del reino para rebelarse contra Cristina, señora bipolar y majestad suprema de las 23 comarcas.
¿O será que el gallego quiere ser el referente de la oposición a nivel nacional para posicionarse como el vice de Scioli? No se pierdan este tenebroso film protagonizado por brujas, hadas malvadas y caballeros sin una pizca de honor.