lunes, agosto 21, 2006

SALVEN A LAS BALLENAS Y A LOS... RADICALES!


Te acordás de esos multitudinarios actos con Raúl Alfonsín a la cabeza. Cuando pronunciaba esos fantásticos discursos ante cientos de miles de enfervorizados radicales. Te acordas que cada tanto pedía: "un médico por allá!"
Bueno, hace unos días asistí a un congreso de proctólogos y el medico que se encontraba disertando en ese momento, gritó: "Un radical por alla!!!!"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es julio, estudio derecho,laburo, y dedico tiempo de ocio a pensar o leer politica. digamos que el blog zafa, es creativo, pero estaria bueno que uses algo de eso para proponer ideas, me parece que si hay tantos garcas en la politica nacional, es porque no estamos educados politicamente, pensemos en construir socialmente, dejemos de vivir en la despolitizacion total, tomemos el rol de actores politicos y no espectadores, construyamos y no boludeemos. el que solo ve esto como gracioso, o un castigo politico, es el que se queja pero se deja romper el culo al fin de cuentas. No te parece?. cuatro cabezas, el multimedios de hadad, en definitiva cada uno desde su lugar de poder contribuye a generar ideas, una mas chota que la otra, uno pelotudea se queja pero es establishment, el otro genera fachos y es de la misma calle pero camina por la otra vereda, por citar unos ejemplos. no caigas en eso vos man, aunque seguramente te pases lo que te digo por el forro de las bolas, y vas a seguir haciendo lo mismo, te lo queria comentar, en una de esas te sirve. tenes talento. humildemente salgamos todos del barro de la mediocridad. dejemos de ser dependientes. fortalezcamos las instituciones, si no creemos en las que hay, participemos y cambiemoslas. es la unica salida.

Anónimo dijo...

Hola Julio, muy lindo tu comentario...,hombre pujante y talentoso que viene con los "puños llenos de verdades"...ahora, quisiera saber en que blog, web, gráfica o ...escribís vos todas las propuestas que crees que tendríamos que tener....Particularmente creo que esta es una ventana al humor , es un respiro, un poco de oxígeno...es lo que es, es lo hay y lo tenemos para disfrutarlo, no pidas más, tal vez " más" según vos, "otra cosa" según Dr Lecter...no sea lo que le interese.
Talento, creatividad....yo me doy por hecha. Es mucho más de lo que habitualmente se ve. Me gusta.
Carmine

Anónimo dijo...

dejo mi comentario aca, aunque no tenga que ver directamente con la nota.
de verdad me gustaron los fotomontajes, sonmuchos mas reales que la realidad misma.
o por lo menos dicen mas que dicha realidad.
da gusto.
un abrazo.

Anónimo dijo...

pd 1:
lei el comentario de julio.
me pregunto...
¿todavia queda gente que pueda darse el lujo de pontificar?
yo paso, recien di.

pd 2: ¿podemos poner tu blog en los enlaces del nuestro?
otro abrazo.

el clande

Anónimo dijo...

"mi nombre es julio, estudio derecho"

Si estudias derecho hay un 50% de que seas parte del problema, y un 49% de que te enriquezcas ocultando la solución.

Mandale saludos a tus colegas (Ricardo, Carlos, Nestor y otro legulejos)

No jodas que esto es una expresion de arte popular

Anónimo dijo...

julio, me parece que tu pensamiento es un poco corto, ya que en tu tiempo libre pensas o estudias politica, sería interesante que antes sepas que es la política por definición que aunque dr. lecter no tenga como fin este tipo de composiciones tambien son una manera de hacer politica o hacer conocer su politica o su forma y la de muchos otros de leer la realidad igualmente te aliento si queres ser un politico del tipo "futuro candidato" por que ya arrancaste por algo, no entender nada de expresión politica popular. Saludos que te garúe fino.

G. dijo...

Que de gente quue piensa un montón...
A mi lo único que se me ocurrió cuando lo leí a este muchacho fue. Julito...Tirate un pedo !!!!