domingo, marzo 18, 2007

LA REVISTA DEL PIQUETERO BLANDO!

6 comentarios:

redmummy dijo...

jajajajjjjjajjjajajajaj muy buenooooo, saludos

Belara Yañez dijo...

EXELENTE:
PERMISO LO PUBLICO EN MI BLOG .SALUDOS

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Fijate si te copa el mío www.elortiba.blogspot.com estamos en una onda similar, te voy a linkear. Un abrazo

Anónimo dijo...

No sólo me divertí y asombré, siento un gran alivio de que existan!!!

Anónimo dijo...

Los recomiendo mutuamente:

http://www.fotolog.com/telerman/

Anónimo dijo...

e sido mutuamente recomendado y me parese ke tu blog es de mui mal gusto y ke ai cosas con las ke no se jode como el olocausto o con los nazis.

igual te linkeo desde mi flog porke con mi influensia kisas aprendas halgo de toleransia y respeto.

-Jorge Telerman. Lisensiado en límites de la comedia.