lunes, marzo 24, 2008

Una de cuatreros

9 comentarios:

Xavi Imagini dijo...

ge ge genial los fotomontajes. Os gustaría participar en nuestro blog? estamos tratando de hacer a The imagini's herald un espacio de humor colectivo. Si te interesa no dudes en contactarnos.

Saludos

Xavi Imagini

El Señor F. dijo...

Doctor, me tomo el atrevimiento de darle el premio Dardo. podés pasar a buscarlo cuando quieras!

Paula dijo...

Ahí avisé de la mudanza a Perfil en el Mantantiru.
A sumar Lecteradictos! :)

Ra dijo...

Yo no veo mal que fijen un precio minimo y maximo coherente, pero si que les retengan las ganancias.

Anónimo dijo...

sabian que el plan de cristinita consiste en fundir con este aumento de retenciones a todo los pequeños y medianos productores ....para que la concentracion de la tierra aumente y quede todo en unas pocas manos de forma tal que sean mas faciles de presionar por el gobierno ante un aumento de precios o un ataque de histeria del duo presidencial....asi que literalmente se cagan en los pequeños porque no les conviene tenerlos...por eso es que tenemos que apoyar la justa protesta de la gente del campo !!

Pensando la Bronca dijo...

sos un maestro papa"
haceme uno para el pablito moiano

pibe lo tuyo es el setimo arte

Anónimo dijo...

doctor seria mucha molestia si hace uno sobre C5N o mejor dicho sobre Cristina_5_Nestor ...la verdad ya es muy asqueroso como defienden al gobierno y como los periodistas chupan las medias de cristinita

Anónimo dijo...

concuerdo con el anonimo de arriba , ya es un asco como ese canal defiende a la cristinita y a nestor..pero bue que se puede pedir si nestor saco la plata de planificacion personalmente para que pusiesen ese canal...

Anónimo dijo...

Peor es TN y el programa A Dos Sobres, perdón... A Dos Voces. La esposa de Silvestri fue asesora en el Senado de Cristina Kichener y ahora anda por el gobierno haciendo más lobby todavía.
Ahora, no es una falta de ética?
Etica, ética, ética... No es una película de una prisión de EEUU???