jueves, abril 17, 2008

HUMO EN CAPITAL: EL PLAN DEL GOBIERNO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabian que el intendente de Merlo - que es uno de los que siempre envia gente a plaza de mayo cuando Nestor se lo pide - manda punteros cada vez que los vecinos se quejan sobre los baches o falta de luminarias en las calles ?..

Anónimo dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

Muy bueno.....

Anónimo dijo...

Muy bueno. Es inentendible como ese mamarracho todavia sigue en su cargo.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UNA BOLETA UNICA DE CANDIDATOS EN LAS ELECCIONES...CON ESO SE RESOLVERIAN MUCHOS PROBLEMAS COMO EL ROBO DE BOLETAS, LAS LISTAS SABANAS , Y EL HECHO DE QUE EN MUCHOS PROVINCIAS COMO CATAMARCA O FORMOSA NI HAY BOLETAS DE LOS CANDIDATOS MAS CHICOS...

la mamona dijo...

Brillante!!!

Ra dijo...

eso se llama Amor a la Patria???

Anónimo dijo...

Por favor,BASTA DE HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Excelente tu blog, tu hilarante creatividad, me he reido mucho por un lado por otro siento verguenza ajena y además me da ganas de llorar de pensar que país heredaran mis hijos, no mis nietos porq como veo el panorama mis hijos cada dia desisten mas de tener hijos, y yo ayudo para que así sea, que podemos darle? en fin locuras mías, pero te juro que tu blog hoy me a dado la razón vivimos gobernados por una manga de hijos de puta que no tienen una milesima parte de verguenza, con que cara mirarán a sus hijos? o lso eduucan para q sean tan hijos de puta como ellos? POr ellos jamás pediría misericordia a Dios.
Un saludo

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamiamor.blogspot.com

Anónimo dijo...

extraterrestre! genial tu trabajo. esta muy bien aplicado. brillante, hombre.
abrazo.