jueves, abril 10, 2008

Piña va piña viene...



Visitá mi blog en Perfil.com

8 comentarios:

Ra dijo...

aguante el puto burgues!!!

Anónimo dijo...

encima Cristinita esta dividiendo cada vez mas al pais con palabras sacadas de hace 50 años como gorila , golpista..el humor popular esta cada vez mas dividido y exaltado y resulta que si criticas el tono de rosado de la casa rosada sos golpista ahora...lo unico que me reconforta es que el año que viene hay elecciones pero espero que el gobierno no haga fraude como el año pasado..

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior: que la inocencia le valga....

Anónimo dijo...

le estan quitando libertad a los jueces , le estan quitando la libertad a la prensa , conviertieron la federacion de municipios en un apendice de Nestor , usan plata y medios oficiales para cubrir hasta los estornudos de Nestor , los del congreso votan todo lo que le dice la casi cuasi presidenta sin chistar , esto es mas un Virreinato que una democracia..encima si uno quiere protestar le dicen golpista por dios....yo odio a cristina y a videla por eso no quiero que me digan que estoy a favor de los militares..pero que el gobierno de cristina es basura y que evito el ballotage por el fraude no me queda duda...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Ignacio Blanco dijo...

Dr. como siempre muy bueno su blog aca le dejo el link del avion que se compro Cristina que nos costo 45 millones de dolares. Espero verla sentada en la cabiana en la proxima foto jaja.
http://www.embraerexecutivejets.com/english/content/aircraft/lineage1000_home.asp

Anónimo dijo...

Qué buena página loco!!! Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Vous avez fait quelques bons points là-bas. J'ai fait une recherche sur le sujet et a trouvé la plupart des gens seront d'accord avec doctorlecter.blogspot.ru