martes, junio 03, 2008

Pelicula repetida

11 comentarios:

Unknown dijo...

no todos los del campo son miguens, es más, ninguno de los que hace quilombo, corta ruta, tienen el aguante de los grandes como miguens. No metamos a todos en la misma bolsa. Ya parece publicidad oficialista

Dr. lecter dijo...

El quilombo del campo está llevando el pais a la ruina, hacefalta un gesto de grandeza y ni los hijos de puta del campo, ni los hijos de puta del gobierno estan a la altura de las circunstancias. Cuando vos pierdas tu laburo o no puedas pagar el credito hipotecario, pensas que algun chacarero va a venir a ayudarte. pensá, no seas pelotudo. Que los que pagamos los platos rotos simpre somos los mismos. No puedo creer que nadie entienda esto. Estamos como estamos porque parece que siempre hay que estar de un lado, si criticas al gobierno tenes no tenes la obligacion de aplaudir lo que hace la oposicion. Piensen queridos mios, piensen que la critica y la autocritica es lo unico que nos puede salvar. Que Dios nos ayude.

Unknown dijo...

obviamente no entendes lo que significa no meter a todos en la misma bolsa. Como todo argentino sos egoista y pensas en tu hipoteca y no estas pensando a largo plazo, cuando se fundan los del campo(los pequeños) ahi si que van a ser todos los oligarcas de antes, lo miguens de ahora, pero se nota que todavia no entendes que los que realmente reclaman son los pequeños y medianos no los grandes. Hoy es el campo, mañana la industria y pasado el comercio. No entendes que miguens no representa a nadie!!!! sos un gil de ciudad, SALAME

gisela marziotta dijo...

creo que nadie piensa en nadie. que cada uno esta en su microclima y desde ahi defiende la unica realidad que puede ver: la propia. los dos, campo y gobierno, se olvidaron que el pais es mucho mas que eso. que somos millones de microrealidades que estamos pendientes de esta pulseada que ya a esta altura es infantil y caprichosa. basta. maduren! me encato tu blog y te sume al mio, permiso y gracias.

Rapote dijo...

El campo está extendiendo esto "hasta donde se pueda" generando una oposición política que ningún otro partido -¿existen mas partidos a estas alturas de la historia?- puede crearle al Gobierno K.

Cuando no se sostenga mas, se sentarán -otra vez- y pactarán algo muy cercano a lo que el Gobierno les ofrece hoy mismo.

Pero de aquí a que esto ocurra nos iremos perjudicando todos.

Y una vez que ellos transen, no los volveremos a escuchar mas por largo rato -aunque pasen las catástrofes socioeconómicas mas grandes del país- mientras no afecten sus bolsillos. Como pasó siempre...

Saludos,
Rapote

PD: Simplemente pasaba a felicitar al Dr. Lecter por su maravilloso trabajo de edición y montaje fotográfico pero bueno, me colgué comentanto...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

hace mucho que no venia por aca

muy bueno como de costumbre

nos vemos

Gnomo dijo...

Este Blog se lleva todos los aplausos! Muy Bueno Jajaja

Ra dijo...

hacefalta un gesto de grandeza y ni los hijos de puta del campo, ni los hijos de puta del gobierno estan a la altura de las circunstancias.

coincido con uds Dr.

el pais tiene la oportunidad de salir adelante, los unicos que podemos hacer algo, somos nosotros!

podriamos juntar firmas o algo asi... no se. me siento impotente frente a esta mierda gigante.

boquita dijo...

No afloje Lecter. Todavia no pueden entender la ironia como mensaje politico. Sin importar a quien va dirigido.
Y para el amigo Fernando... Ley pareja no es rigurosa

PABLITO dijo...

Dr. Lecter,si leyó alguno de mis comentarios,sabrá que opino muy parecido Ud.
Uno de cada punta tirando,y nosotros los del medio,que siempre tuvimos que poner el pecho y seguir para adelante,gobierne quien gobierne.

Anónimo dijo...

El paro "del campo" comenzó recién ahora: está visto que van a sembrar un cuarenta por ciento menos de trigo y sabés donde vá a ir el precio del pan?

Y como los del gobierno van a bajar el precio del dolar, sabés donde vá a ir a parar "el modelo"?

Abramos los ojos, y por las dudas apoyémonos contra la pared, porque la veo venir grossa!