martes, julio 15, 2008

Banderitas en el techo

Notaron que últimamente aparecieron un millón de pelotudos con banderitas agentinas flameando en el techo del auto? Los veo pasar y me brotan unas ganas bárbaras de tirarles con un pedazo baldosa... Que se creen, que por tener una banderita, los del campo van a compartir con ellos sus regalías? Que por tener esa banderita mugrienta, si se cae la ley de retenciones van a poder cambiar el Duna por una Hilux de las nuevas? Lo peor es que si llegás a toparte con alguno de estos tarados, te van a largar un... "yo estoy a full con el campo" o "este gobierno de mierda, lleno de montoneros se tiene que ir de una puta vez" o lo que es peor "a estos guerrilleros los tendrían que haber matado los milicos" y si, asi estamos, no digo que todos los que usen banderitas piensen así, pero la mayoría si. Y ya que hablamos del tema, cuantos de los que tienen las benditas banderitas saben algo del quilombo actual? Estoy casi seguro que la mayoría no tiene ni la mas puta idea, sin embargo ahi están... a full con el campo...

Hoy lo escuché al pingúino en el acto y dijo cada mentira que daban ganas de enderezarle los ojos a trompadas y los idiotas de abajo, golpeando los bombos y aplaudiendo, lo más triste fue cuando en un momento nombró al general y en ese instante la gente estalló... Estalló? te aseguro que la mayoría de esos infradotados no tienen ni idea de quien carajo fue Perón ni Evita y mucho menos las cagadas que se mandaron. Pero ahi están, aplaudiendo al grito de viva Perón!. Son tan, pero tan ignorantes como los pelotudos de las banderitas en el techo.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor, portar la bandera argentina es un derecho y un orgullo. Independientemente de como piense el portador.

Ojala todos usaramos banderas argentinas y no banderas foraneas o de falsos proceres como el Che.

Anónimo dijo...

Mucha banderita pero poca patria, tantos los del gobierno como los del campo.
Cada cual se llena los bolsillos y a los que realmente laburamos nos complican la vida.
Son todos unos hipócritas, los unos y los otros.

Sine Metu dijo...

Regalías?
De qué regalías hablás, paspado?

Mu dijo...

Y yo que pensaba que era una paria porque no me sentía cómoda y ni siquiera simpatizaba con ninguna de las dos posturas y ahora veo que tengo un compa en esta isla de desahuciados pues hoy era estás con el gobierno o con el campo,che y no se permitían terceras posturas como es la de vayanse todos a la mierda y no me metan en el medio que yo no tengo nada que ver.

En mi casa se vota con alegría y fe en la democracia y tambien se come lo que el campo nos ¿da? trabajando muchísimo y no simpatizo con los montos,ni con los gorilas ni con lo que me cortan la ruta o la calle que transito a su antojo.

Yastá,me descargué.
Besos,Dr.Lecter y hasta mañana que tenemos ooootro día difícil por delante los que nos sentimos incómodos con este conflicto.

Anónimo dijo...

Dos actos, varios oradores.
De este lado el tuerto y sus secuaces.
Del otro Miguenz y sus amorosos.
De este lado Moyano y sus sucios camioneros.
Del otro Barrionuevo y sus gordos gastrochorricos.
De este lado elk pesuti de Délia.
Del otro el piquetero Castells (con o sin Nina)
De este lado un monton de negros esperando salvarse.
Del otro un monton de gente "normal" esperando salvarse.
Lo siento yo estoy en el medio y se los quiero decir bien fuerte: no me gustan, no los quiero, no los soporto, no me representan, me quiero despertar de esta pesadilla y quiero descubrir que en realidad vivo en el pais con todos los climas, con las mejores carnes y donde la gente tiene educacion, y la gente de buena voluntad del mundo viene aqui buscando paz y prosperidad,
Al gran pueblo argentino salud. (no a los que estuvieron gritando en esos putos escenarios)

Juampï dijo...

Somos bastante histéricos cuando nos une el espanto. Bah, ciclotímicos.

Saludos!

Paula dijo...

Me tienen los ovarios lacios.

Seb@ dijo...

la mejor "nota" que leo ultimamente! :)
Saludos, excelente el BLOG!

Apalabrada dijo...

¿Cuando va terminar todo así puedo encender la tele a cualquier hora y sin temor?

Anónimo dijo...

Si me gusto mucho tu nota Dr. Vivo en Corrientes capital y la verdad que con el tema dl campo ya me cansaron!!!! no estoy ni de un lado ni del otro, no soporto a la sociedad argentina que se mueve siguiendo a la mayoría, nadie sabe nada... me cansaron!!!

Unknown dijo...

Hay gente que está limada. Hoy pasé por una casa que tenía una remera blanca pintada con la palabra "paz" colgada de la reja. ¿Estará a favor del campo? ¿del gobierno? ¿de ninguno de los dos? ¿será un boludo y nada más?

Dayana dijo...

Hasta donde sabía Cadena 3 y radio Mitre regalaron banderas para los autos el 25 de mayo y el 9 de julio... no será tan solo eso?

De cualquier forma, cada quién es dueño de hacer con su culo lo que le guste, ya sea clavarse una banderita o putear a todo el mundo e un blog, no?

Anónimo dijo...

muy bien un resumen de la boludes del argentino, Siempre hay que tomar partido de un lado. Es asi
ahhh te falto en el escrito..que falto Nina pelozo bailando en el caño!!

Exvitermini dijo...

No estoy de acuerdo con lo que decis pero me parecio muy bueno jajaja.

Te tiro una idea para un PS:
El Batman De Angelis vs el Pingüino, Gatubela y el Guason que esta camuflado entre los payasos del congreso.

Ideal para que hagas algo ahora lo que esta la pelicula en el cine kjaja

Saludos!!!

Ra dijo...

Hay mucha gente que no sabe lo que hace ni con su vida!!!

Ahora escribe Dr??? que bueno, pero no haga textos muy largos, mire que soy una persona de poco tiempo...

LocaComoTuMadre dijo...

Cada uno defiende su quinta, es asì de simple... Si tu laburo depende del campo, te unìs a ellos, si te sos un vago y te gusta que te regalen plata, sos del gobierno... tan simple...

La bandera no me hace ni màs ni menos argentina..

Saludos..

GastonP dijo...

Lo que yo sí se de esto es que gane quien gane esta pulseada, los que pagamos los platos rotos somos nosotros, los giles de siempre.

Anónimo dijo...

"no digo que todos los que usen banderitas piensen así, pero la mayoría si."

esa parte estubo de mas

LauraGalletita dijo...

Muy bueno, Dr!
Le cuento mi impresión sobre el uso de las banderitas: me parece una redundancia inútil ser argentino, vivir aquí y poner una bandera en cualquier lugar que fuere. Ninguno de nosotros, esté del lado que esté, o simpatice con quien simpatice, está defendiendo soberanías. Qué significan las banderas? que el portador es argentino?, que le gusta le país? ah! qué bien... interesante!
Creo que la banderita es una de las estupideces mas trilladas en las que caen los imbéciles que quieren parecer "pensantes". Paradójicamente, si usted pregunta, parece políticamente correcto no adherir a ningún partido o ideología: "yo quiero que al país le vaya bien... que nos vaya bien a todos" se suele escuchar en las verdulerías. Pero si uno se pone inquisitivo y repregunta "¿qué sería que al país le vaya bien? ¿Qué debería pasar? ¿Qué haría usted? ¿Qué medidas perjudican a los pobres? ¿Y a usted?" Digo; si usted hace esa prueba y repregunta se va a encontrar con o no tienen ni puta idea y de pronto se vuelven apolíticos y nacionalistas, o como Ud ha observado, fachos que esperaban una oportunidad para sentir válido su modo de pensar...
Y creo que hay que aprender a separar los tantos y poner cada poroto a quien le corresponda. Ninguno de los dos "contrincantes" es trigo limpio, pero hay que mirar siempre al pobre, al débil, al que no puede y ver qué postura lo dejaría menos desamparado. Porque desde la comodidad de nuestras pc, nosotros podríamos seguir adelante sea cual fuere la decisión del senado; pero los que no tienen voz ni voto? Qué hacemos nosotros desde nuestro lugar por ellos?

Un abrazo!

Chafirete dijo...

Dr. dedicate a hacer Photoshop porque hablando dejas bastante que desear. Yo no tengo la banderita en el auto, pero no lo veo mal, tengo una bandera en mi habitación y eso no quiere decir que este de un lado o del otro. Solo que soy argentino y pase lo que pase siempre la voy a pelear en este país, empezando por no criticar a los demás que demuestran sentimiento de afecto hacia sus signos patrios.
Saludos

Anónimo dijo...

Te razón hermano, entendi perfectamente lo que querias transmitir. Segun lo leido en los comentarios, de verdad hay pelotudos que no entienden un carajo!! Hay que explicarles silabeando. Ahora se la agarran con las banderitas si o no! Ignorantes!!Pelotudos..por ahi no va la cosa Tarados!!
Saludos Helveticos!
Pablo

Anónimo dijo...

Dr.Lecter,
Creo que su comentario demuestra de uqe lado esta, y yo que pesnse que es imparcial.

Como escribe, atandose al pasado, y en la forma en que escribe solo de muestra que las cosas no le salieron como USTED queria. ¿Sera que no gano su bancada?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guerrillero Culinario dijo...

Es cierto que hay gente que no sabe porqué reclama. Es cierto que hay gente que tiene intereses para uno y otro lado del conflicto. Es cierto que nuestro (ex)presidente se la pasa diciendo pelotudeces. Es cierto que la banderita no te hace más Argentino. También es cierto que hay gente que piensa y sin embargo nadie les da pelota y se comen el buzón que les vende el gobierno y los medios que escriben para el gobierno.

Igual tenés que evitar hacerte personal lo que escribís. Llevalo más a un plano general. Hay que hacer tal cosa, no Quiero hacer tal cosa. Sino parece una pelea propia, individual.

Anónimo dijo...

Afortunadamente es fácil encontrar un cacho de baldoza para tirarle cascotazos a estos giles.
Gracias Macri por romper las veredas!

Anónimo dijo...

Pero seguro que sos un porteño chupaverga del barrio constitucion, muerto de hambre, anda a laburar al campo y si no te gusta, metete en la casa de D'elia a ver si te acomoda en el ANSES y si tampoco te gusta, anda a chuparle la concha a la puta de la "presidenta" con el novio chaqueño mugriento que tiene.
Cara de verga.

Anónimo dijo...

y como todo buen pelotudo maricon y resentido surgis entre la mugre, anda con esa calentura a metertye en una holla llena de salchichas a vender pancho garronero!! ajajaj

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME GUSTABAS MÁS CUANDO PHOTOSHOPEABAS QUE ESCRIBIENDO ESTAS PELOTUDECES DE RESENTIDO QUE PUSISTE... LO DARK Y LA JUVENTUD DEPRIMIDA Y "REBELDE CONTRA TODOS" ES UNA MODA DEL SIGLO PASADO, YA ESTÁS BASTANTE VETERANO PARA HACERTE EL PENDEJO REBELDE, ACTUALIZATE ESTÁS EN EL SIGLO XXI...P.D.: TE FALTO LA REMERITA DEL CHE Y COMPLETAMOS EL CUADRO DE SNOB...

Anónimo dijo...

Y sí, en el imaginario del metzo pelo argentino está en algún momento llegar a pertenecer a la alta burguesía nacional (Aryentain dream) y, este deseo cuasi-generalizado en la "maravillosa clase media argentina" más allá de lo irreal y antisolidario resulta socialmente frustrante (con suerte el 0.000000001% lo satisface). De esta frustración surge el resentimiento manifiesto hacia el espejo de lo que realmente se es y no se quiere ver, como diría M. Benedetti: "proletarios de cuello duro", con todo lo que ello implica.


Ahora en este articulito un señor acusa de pelotudo a todo el mundo, cae en un análisis de un reduccionismo cuanto menos peligroso. Parece que él es el único esclarecido. Creo que se pueden decir muchas cosas de este gobierno, pero me parece que madres y abuelas de plaza de mayo no son "infradotadas" y ayer también aplaudían. Huelo cierto tufillo gorila en el iluminado muchacho.

VIVA PERON

Anónimo dijo...

chee... no tengan miedo de prender la tele!!! podés ver cinecanal o el gourmet! ahi no te pasan nada del quilombo y hacés de cuenta que vivís en el primer mundo boló!

Anónimo dijo...

Decime ¿se te tostó el cerebro con las humaredas?
Si las circunvoluciones de tu órgano pensante no te dan para entender nada , dedicate a otra cosa infeliz.

Anónimo dijo...

La teoria de los 2 demonios no es valida ...en este pais hay muchos mas !!!

Anónimo dijo...

Las banderitas vienen de hace tres años con radio 10, para las fechas patrias ¿vivís en un raviol?

Anónimo dijo...

y vos pelotudo??? Que te pensas que porque hacer esos dibujitos graciosos podes opinar libremente como si fueras un ente ajeno de la sociedad que analiza todo lo que pasa? Se ve que el diseño grafico te quita las pocas neuronas que tenes y no te deja ver que la gente no esta a full con el campo, sino que ya esta harta y re podrida de los kirchner en todo sentido. Lo del campo es una mas. Y en ultima instancia, que meritos hay que tener para portar la bandera nacional? Hay que ser inteligente? Creativo? Rico? Pobre? Acaso para portar la bandera en este pais hay que ser de izquierda y contestatario?
Aclarame la duda por favor.
Te felicito por tus dibujitos, altamente creativos aunque a veces no este de acuerdo con lo que significan.

Cristian Cuello dijo...

Dr. Lecter, te mataron unos cuantos comentarios, en realidad estoy bastante de acuerdo con vos, pero se que hay gente que engañada expresa su ignorancia con boludeces como "agitar la banderita" y a veces uno no es tan inteligente, no sabe nada de política, ni de la soja, ni como viene la mano, yo me considero uno de esos,(no tengo banderita) pero veo un tufillo en ambos lados. Sabes que? te logran inflar los huevos y mandarlos todos a la puta que lo parió, la cagada es a la hora de votar, a quien le creo? Ya hace mas de 15 años que voto para la mierda!!!!!

Anónimo dijo...

dr.lecter,no puedo creer lo que leo¡¡la gente està loca¡¡que les hizo el falso del deangeli para que todos estèn asì??bo se calienten,que los ruralistas ni les van a dar nada de los millones que ganan ni van a mejorar sus pueblos con el excedente¡son la derecha gorila,ignorante y bastarda de siempre¡Algunos blogerosa,en poco tiempo se van a arrepentir del haber puesto:estoy con el campo,yo no¡¡¡no¡¡¡¡cobos traidor¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Digo yo, ¿no hay problemas más importantes en nuestro país que el partidito "campo vs. gobierno"? Me parece que nos estamos comiendo la película de la clase dominante, un clase que lucha, por todos medios, no perder sus privilegios, pero no es mucho más complicado que eso. Ahora, la prensa nos hace creer que, como en algún momento fue la "inseguridad", ahora el "conflicto con el campo es lo más preocupante de la situación del país. Pero... ¿lo es?