jueves, julio 17, 2008

OJO CON COBOS

LOS FABULOSOS CAMPORAS HICIERON UN COVER DEL TEMA DE PINGüINO RABIOSO.
ESCUCHEN A TODO VOLUMEN! PUEDEN ACOMPAÑAR CON BOMBOS, PERO NO CON CACEROLAS!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE No es para tanto despues de todo le rompio el tujes a los K no al pueblo jejeje hoy si que el pinguino esta rabioso, aguante cobos

Anónimo dijo...

Me parece una pelotudez esto. Insultar gratuitamente a alguien que definio con sentido comun una situacion que no daba para mas. Si bien en su momento me parecio un idiota que se juntara con los criminales K esta madrugada tuvo la oportunidad de reivindicarse. Realmente fue un momento historico, sobre todo poder verlo en vivo por TV. Gracias a Cobos y a Menem tambien que a pesar de su enfermedad se quedo hasta el final parar votar dignamente y no aceptando las ofertas de K de limpiarle las causas judiciales.

Anónimo dijo...

Veo que recapasitaste y lo sacaste de YouTube. Ya lo habia salvado asi que pasara a formar parte de mi archivo.

Anónimo dijo...

Por que lo sacaron? Me hizo reir.
Muy bueno tu Blog!

Anónimo dijo...

KALENTITA LA KAGADA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Está también acá: http://www.youtube.com/watch?v=5HiPoXrv2Bs

Mu dijo...

Gracias,11.51hs!
Detestable ese video.

Dr. lecter dijo...

Sniper, primero, este es un espacio de humor político, segundo, la humorada es que estamos imaginandonos que le dirian los muchachos kirchneristas a Cobos, yo aplaudo la actitud del vice. (y los huevos).

Ahora, no me hables de dignidad en Menem, ese crápula votó en contra porque es enemigo del pingüino, lo mismo Chiche, etc, etc. No seamos ingenuos.

Salute.

Gustavomdq dijo...

Doctor Lecter coincido con usted¡Hasta la victoria siempre¡¡

PiojoPromiscuo dijo...

Parece que retiraron el video, me quede con las ganas (como los K).

grachin dijo...

El video esta bueno, lo que pasa que hay que pensar que los que lo cantan son los chicos de "La Campora" que estan furiosos con el. No asi el Pueblo Argentino que admira como el Sr Vicepresidente hizo honor a la independencia de poderes bastion de la Republica.

Mu dijo...

Pucha che!
Parece que soy la única que piensa que el Dr.lo podría haber hecho mejor.

Anónimo dijo...

Puede ser que el video represente la opinion de sólo un sector, pero al firmar el video Dr lecter está avalando esa posición... lo cual me parece una pelotudez total, coincido con sniper.
Es muy fácil criticar por criticar y criticar a todo mundo. Doctor, un consejo: gaste su energía creativa para un fin constructivo, ayudando a crear el país que Ud. quiere en lugar de dirigir su bronca contra todo el mundo... quizás hasta se sienta mejor.
Saludos.

Ra dijo...

Que no le quepa duda Dr.
Hay gente que piensa asi.
La propaganda oficial que pagamos todos (seguro que una parte de las retenciones va para ellas) le lavaron la cabeza a mas de uno.

Yo no pienso que haya ganado alguien y perdido otros, pienso que se nos da una nueva oportunidad y escribi en mi blog sobre eso.

Saludos Dr.

Novack dijo...

"Humor politico"? No se hace humor politico en este país sin tener una postura.

Si quiere hacer algo tan... *novedoso*, entonces por favor haga de ahora en mas como hizo esta vez, y aclare su postura Dr., se va a ahorrar mucha disconformidad de parte de la gente que lo sigue.

unServidor dijo...

Esto se basó en un post de La Nación.

Igual creo que se la agarran con este como si faltó a la "lealtad peronista" siendo radical... pero entre los 37 votos que ganaron, varios fueron de senadores del PJ.

Anónimo dijo...

Está genial... Ese tipo debió renunciar - si no estaba de acuerdo con la política del gobierno - pero ¿dónde se vió que un vicepresidente vote en contra del presidente? Si lo hizo por idiota "a conciencia" o si lo hizo porque vendió el voto a la oligarquía, da lo mismo. O es imbécil o es corrupto. Que el elija... No soy peronista, pero igual es un traidor.
El blog genial. Muestra facetas desconocidas del vice. Stop Cobos. Renncia ya!

Anónimo dijo...

¡¡¡El comentario de arriba es de un perfecto imbécil!!!

Anónimo dijo...

El que hizo este video es un pedante, bipedo rastrero, y poseeo un cerebro aletargado. Debe pasar todo el día tirado en un sillon tomando vino en tetra y mirando a Tinelli. Desperta las pocas neuronas que te dejaron vivas los KK y pensa con otra cosa que no sean los pies infeliz. Deja de pulular sobre tu colchon de flatulencias. Idius.

Anónimo dijo...

El comentario ese de "Está genial..." Pedazo de estúpido te olvidas de la cantidad de diputados y senadores que se les dieron vuelta a los kk por su política soberbia. Sos un ignorante querido y sos digno de ser peronista...

Anónimo dijo...

Herr Doktor, gracias por el magnífico tema de Ojo con Cobos. Me doy por aludido en cuanto a lo de "perfecto imbécil" e "ignorante", aunque no por lo de merecer ser peronista... Ese es un insulto de otra época. ¿Les parece que los problemas actuales argentinos se entienden por la oposición peronismo-antiperonismo? Ustedes sí que viven en una nube pedos entonces...
Lo de Cobos responde a otras condiciones (se los digo a los fanáticos comentaristas...) el país se divide hoy de otra manera... Están los K, los KK, los C (como Cobos, que es la Cagada) y los CC de sus acólitos (y alcohólicos anónimos)
La falta de humor de los comentaristas es preocupante, en un blog de humor político, ¿Tan mal humor, Herr Doktor, no requiere una terapia intensiva?
Insisto - como perfecto imbécil que soy - el video de los Cámporas está "Genial". Stop Cobos. Renuncia ya! Y agrego: Terapia urgente para los CC! y cuidado con esos disgustos, con el mal humor (parece que producen hemorroides...)
Un ignorante anónimo