jueves, agosto 07, 2008

Una de terror

8 comentarios:

Mu dijo...

Ve,Dr????

Y a mi me dicen loca!!!!!

Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ananá dijo...

Muy bueno!!!! JA... no sé cómo esa mina sigue suelta!! ¿Cómo le ponen bozal legal a la novia de la Tota Santillán y a minas asi no? ;O
En fin... pasaba como otras veces, pero ya tenía que dar la cara alguna vez heme aquí recomponiendo mis errores del pasado, siempre veía las imagenes en el blog theimaginis pero creo que como dice esa ley "hay q ir a las raíces", acá estoy con el original. Muy bueno el blog, de piez a cabeza de la barra de desplazamiento.

Marcelo Niño dijo...

Doctor.
es usted cirujano????
un abrazo y geniales sus laburos.

Ra dijo...

dr: en el laburo, el google reader me bloquea sus imagenes, asi que solo las puedo ver en mi casa. un bajon =(

yo no estoy de acuerdo con esta señora en muchas cosas, pero estoy de acuerdo en lo de juzgar a ambos bandos.
creo que estaba totalmente sacada, como se puede sacar cualquiera, con la diferencia de que ella defiende a criminales, mas alla de que pida justicia, lo cual (repito) esta perfecto.

tambien creo que en Argentina hay una especie de DELIRIO por los derechos humanos que no nos deja progresar, que es tomado para la demagogia y que hace mucho daño.

un saludo grande dr.

Dr. lecter dijo...

Ra. Primero, aca no hubo una guerra, acá, una manga de hijos de puta, tomaron el poder por asalto y se dedicaron a robar, torturar, violar y asesinar, todo en nombre de la patria y de dios. Y todo lo hicieron bajo la excusa de la erradicacion de grupos armados de izquierda. No estoy defendiendo a ese grupo minusculo de guerrilleros, pero el estado esta para defendernos y darnos un juicio lo mas justo posible. Exactamente lo que se esta haciendo ahora, dandole a esos hijos de remil puta la oportunidad que no dieron a mas de 30.000 personas. Y que aparezca esta tremenda hija de puta como la Pando, no hace más que demostrar la calaña de estos y lo repito porque lo merecen, hijos de remil puta. Yo soy conciente que por hacer estos dibujitos, en plena dictadura estaría muerto, tal vez estarian muertos mis familiares directos, y mis amigos. Los derechos humanos ayudan a progresar, el facismo, la intolerancia y la mierda que propone la derecha argentina, nos vuelve a la edad media.

Anónimo dijo...

TE AMO DR LECTER¡ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO A VECES,NO PUEDO DECIR BIEN,LO INTENTO HASTA CON LOS TACHEROS,UNA COSA ES TERRORISMO,OTRA TERRORISMO DE ESTADO¡¡¡AYER,HACIENDO ZAPPING,VI A CHICHE REPORTEANDO A LA pANDO Y AL MARIDO,COMO CASI VOMITO,LO SAQUÈ URGENTE`MENOS MAL QUE VI BAILAR A LA FIDALGO,SINO....LIDIA

Penélope dijo...

me deja sin palabras Doc.

espectacular lo suyo.

Diego Schreck dijo...

Buenas. Soy estudiante de Creatividad Publicitaria y siempre tuve como hobbie hacer afiches de humor. Me encantaron tus afiches.

En mi flog personal (http://www.fotolog.com/si_papito) podes ver algunos afiches y si queres dps te paso un link de un album que subi con todos mis afiches.

Abrazo Grande!

Diego.