lunes, octubre 06, 2008

Filosofía partidaria

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá que los peronistas son espantosos, negros, ignorantes, fanfarrones, matones, grasas, muy grasas, cada uno de ellos... pero los radicales son como una mala fotocopia de politícos serios y respetables... son mentirosos, ladrones, cobardes, cínicos, incultos, ordinarios y aburridos, absolutamente aburridos, sin el mas mínimo carisma... en fin, si no me creen, observen a Cobos en la maratón y a este pelotudo de Morales, que tristeza señor... que tristeza.

unServidor dijo...

Ahora entiendo porqué los radicales niegan tanto a Alvear.

Anónimo dijo...

Muy gracioso pero recordemos que salvo don Carlos Saúl ningún otro presidente peronista terminó su mandato. A Perón lo destituyó un golpe militar, Campora renunció, a María Estela la destituyó el último golpe militar, Rodriguez Saa renunció, Duhalde renunció, y todo indica que Nestor y Kristina van a renunciar antes de fin de este año (hoy ya hicieron público que no hay reservas genuinas suficientes para pagar al Club de París ni para sostener los pagos externos del 2009, situación similar al último mes de de la Rua). Respecto a los radicales la historia es similar, el único que termino su mandato fue M. T de Alvear, a Yrigoyen, Illia y Frondizi los destituyeron golpes militares y de la Rua renunció. Lamentablemente la democracia argentina está llena de políticos seguramente bien intensionados pero que no logran resolver los problemas heredados o que ellos mismos generan, esperemos que aprendamos como sociedad y mejoremos la elección de nuestras futuras autoridades (sean del partido u orientación política que sean).

unServidor dijo...

Ud disculpe Anónimo, pero Kirchner también fue un presidente peronista que terminó correctamente su mandato. Y ojalá que la actual, también lo termine así.

guille dijo...

Se olvido de Nestor y ahora? ,no vas a tirar toda esa info ,arma otro post
y si a fin de año se cae Cristina decis que era un gobierno bicefalo.
de nada.