lunes, febrero 02, 2009

Callate nene!!!

9 comentarios:

Cintia dijo...

realmente lamentable lo que le paso a Nelson Castro

Anónimo dijo...

mas lamentable es al poca repercusion que se le dio

Ra dijo...

ESE ES MI BLOG!!!


Dr, no estuve pasando unos momentos agradables (uds sabra xq) pero su blog siempre me saca una sonrisa... y ganas de matar a un politico!!!


GRACIAS DR!!!

Dr. lecter dijo...

Estimado RA, el titulo de este fotomontaje es un homenaje a usted, que siempre que pasa deja un comentario. Me alegra mucho que lo haya descubierto.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Dr.Lecter podria preparar algo de la secuela de ConAir pero esta vez los peores delincuentes del planeta son argentinos y en el avion no viaja ni un solo bueno, en este momento creo que se estan preparando para filmar cuando traen a todas las bestias desde España.

Ra dijo...

ey! no habia leido eso.
muchas gracias ;)
como no voy a pasar x un blog tan excelente, es un placer para mis ojos!

(aunque un dolor de estomago ver tanto politico junto)

si fuese como uds, hubiese hecho algun fotomontaje para mi ultimo post ;)

Anónimo dijo...

Buenísimo!
Pero tiene el reloj al revés, será por algo? jajaja

Anónimo dijo...

No se enojen muchachos pero Nelson Castro trabajaba en Radio del Plata y sabia bien que la empresa habia sido comprada por Electroingenieria S.A . Era obvio que si hacia una editorial o una denuncia en contra de la empresa, sus nuevos jefes, lo iban a rajar.

¿Qué pasaria si un periodista de Clarín realizaria una investigación sobre la causa de los hijos apropiados de Ernestina de Noble o de como consiguió su porción de torta en Papel Prensa?

sin duda lo rajarian, pero como no es famosito como el dr Nelson, seguramente no habria tanta repercusión y el mundo seguiria igual.

No exageremos tanto muchachos, que Nelson no es un premio Pulitzer.


Un saludo!

Anónimo dijo...

me da una lastima barbara que censuren a a nelson... me solidarizo como el se hubiera solidarizado en algun caso semejante... andaaaaa!!!