jueves, octubre 15, 2009

La mano de Dios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente la gente como vos me tiene cansado, basta de ser tan monotematicos, habla de futbol y si no tenes nada que decir callate. La "gilada" te lo va a agradecer. Por cierto, si estas tan cansado de los todo por que no te tomas un taxi a Ezeiza y haces algo mejor con tu vida? Nadie te va a extrañar loco, saludos cordiales

Cotidianologo dijo...

maradona es inmundo!

Ruben Acosta dijo...

seguila chupando!!!!! vos si que la tenes adentro!!!!!!!

B R O T E dijo...

gran verdad.
y al anónimo q no se anima a dejar sus datos,¿ se cree q tiene derecho para expatriar a alguno? que se fije bien quién no fomenta el crecimiento, y fomenta mafias anónimas; esos que se vayan, aunke en ningún lado los van a recibir.

Jorge Mux dijo...

"De nada, Cristina".
Venía muy bien hasta esa frase.

Deberías agregar: "De nada, Macri. Ahora a nadie le va a importar que pinches los teléfonos, que desalojes a sin techo, que arrases con la educación pública de Capital y que le hayas quitado presupuesto a la contenciónd de la infancia en riesgo ", "de nada, De Narváez: ahora nadie se va a dar cuenta de que no se te cae una sola propuesta como diputado, y de que el mapa de la inseguridad era una farsa, y ya nadie va a hablar de tu problemita con la justicia por el caso efedrina".
Y la lista podría seguir.

Anónimo dijo...

Los que pagaban por ver fútbol eran giles que no les importaba la inseguridad, desocupación y corrupción? O hubiese sido mejor no clasificar?
Viva Tinelli, Susana, Mirtha y Dr. Lecter!!

Desvío Cósmico dijo...

La inseguridad, la desocupación, la pobreza, la educación, la salud y el incremento de lo estupidez como la que vos generás, no le importó a casi nadie mucho antes y mucho despúes del futbol gratis. No mesclés las cosas, clase media de mierda.

Saludos