miércoles, junio 16, 2010

Otro nieto recuperado

10 comentarios:

German dijo...

Jajajajaja!! Buenísimo, espero que no te crucifiquen mucho.

Malena dijo...

me parece una cagada!!
Las cosas que haces con humor me parecen buenas, el humor politico es genial, pero esto me da asco osea...hay cosas con las que no se joden!

Anónimo dijo...

Te fuiste al carajo, y más allá...
Tomar un tema tan doloroso para la joda sólo es propio de cretinos.

Juan Soriano dijo...

GIL DE MIERDA, Y VOS ME BARDEÁS A MI POR LA TAPA DE CERATI?
SOS UN PANCHO MARCA CAÑÓN.
SE NOTA QUE NO SALÍS DE LA AGENCIA, IDIOTA.

Anónimo dijo...

Qué humor limitado e ignorante.Seguramente este debe ser un blog menenista

Tef dijo...

El tema no es que jodas con las abuelas, que igual me parece una cagada. El tema es que acá no hay humor. Raro, nunca antes me había defraudado.

dardo dijo...

siempre me gustó tu humor, pero esto no tiene gracia, es de mal gusto

Anónimo dijo...

Che ¿Como es la cosa? ¿No se puede hacer joda con las viejetes? ¿Por que?, si es la verdad, el groncho de maradona se encamo con las viejas por guita...¿doloroso el tema? ojala yo tuviera la guita de esas viejas, che ¿si tanto se preocupan por ellas? diganles que harían bien en reclamar justicia por los muertos del batallón de formoza...

Anónimo dijo...

Formosa se escribe son "s"... avisale a tu superior, milico del orto.

Cotidianologo dijo...

Por qué no da la cara para comentar???